Comunidad IDEA: un proyecto educativo

Centro IDEA

Un nuevo proyecto educativo presencial que permite a los jóvenes con diversas discapacidades a desarrollarse integralmente y construir su camino hacia una mayor autonomía e independencia.
Comunidad IDEA, ¡una comunidad educativa e inclusiva para todos!

El pasado lunes 19 de septiembre de 2022 fue una fecha de celebración y alegría para Centro IDEA porque iniciamos el nuevo proyecto educativo presencial para jóvenes con diversas discapacidades.

Comunidad IDEA es un espacio para que los asistentes puedan seguir desarrollándose integralmente, reforzar y adquirir habilidades, y así continuar con la construcción de su camino hacia una mayor autonomía e independencia, a través de programas de intervención individualizados y personalizados.

El modelo educativo lo trabajamos en conjunto con Worldschooling, ofreciendo un aprendizaje integral basado en retos, con diferentes laboratorios de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y contenidos académicos.

¡Nos sentimos muy contentos y orgullosos de contar con este proyecto educativo en beneficio de toda nuestra Comunidad IDEA!
Creado con