Un nuevo proyecto educativo presencial que permite a los jóvenes con diversas discapacidades a desarrollarse integralmente y construir su camino hacia una mayor autonomía e independencia.
Comunidad IDEA, ¡una comunidad educativa e inclusiva para todos!

Write your awesome label here.

Comunidad IDEA es un espacio para que los asistentes puedan seguir desarrollándose integralmente, reforzar y adquirir habilidades, y así continuar con la construcción de su camino hacia una mayor autonomía e independencia, a través de programas de intervención individualizados y personalizados.

El modelo educativo lo trabajamos en conjunto con Worldschooling, ofreciendo un aprendizaje integral basado en retos, con diferentes laboratorios de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y contenidos académicos.

Modelo educativo

Lo trabajamos en conjunto con Worldschooling, ofreciendo un aprendizaje integral basado en retos, con diferentes laboratorios de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y contenidos académicos.

Objetivos

Ofrecer un espacio que favorezca el desarrollo de habilidades (cognitivas, sociales, ejecutivas, conductuales, afectivas, de comunicación y físicas) de los alumnos que presentan retos.
Ofrecer un seguimiento individualizado acorde al nivel y habilidades de cada alumno
Ofrecer experiencias de aprendizaje que contribuyan al desarrollo integral de los alumnos
Lograr la inclusión real de los alumnos en ambientes cotidianos y regulares
Created with